Bienvenidos a este Portal Somos un grupo de Jóvenes Cristianos de Venezuela a los cuales Dios nos ha hecho un llamado y colocado una visión es nuestros corazones para traer una palabra de salvación a nuestra nación y las demás. Nuestra Visión es: Ganar, consolidar y Hacer Discípulos a todos los venezolanos, enseñándoles a guardar todo lo que Jesús nos mando, por medio de grupos en casa donde se nos enseña a Amar y Dar la Vida por Nuestros Amigos Mateo 28:19.20 Juan 15:13

martes, 17 de marzo de 2009

¿Por dónde debo ir?



PARA DONDE IR???
¿Alguna vez te perdiste? Tal vez te fuiste por el sendero equivocado en una caminata con un grupo de adolescentes o quizás simplemente perdiste a tu mamá en un negocio, cuando eras pequeño. Estabas empantanado.
No tenías idea de dónde ir.

Algunas veces enfrentamos situaciones como esa, en otras áreas de la vida.
Tal vez estés tratando de decidir con cuál de tus padres vas a vivir este año.
O podrías estar pensando en cambiar de escuela porque no te llevas bien con tus profesores.
O quizás un amigo te esté rogando que hagas algo que realmente no quieres hacer.
Cualquiera sea la decisión, no sabes en qué dirección ir. Y como tienes temor de elegir la dirección incorrecta, entonces no eliges nada.

Hemos oído que Dios hace que todas las cosas salgan de lo mejor. También sabemos que tenemos que confiar en que Dios cuida de nosotros. Hoy, Santiago (en la Biblia) nos dice que hagamos varias cosas, incluyendo pedirle a Dios que nos dé sabiduría. Él no dice que Dios nos va a decir exactamente qué hacer; en cambio, nos dice que Dios nos da la sabiduría para decidir.

Cuando enfrentamos decisiones difíciles acerca de por dónde ir, no siempre nos resulta obvio cuál es la ruta a seguir. Pero aun así, tenemos que tomar una decisión y confiar que Dios va a estar con nosotros no importa lo que decidamos. ¿Sabes una cosa? ¡Eso es exactamente lo que Dios hace! De manera que, si estás enfrentando una decisión sin ninguna respuesta obvia, no elijas la opción de no decidir nada. Pídele sabiduría a Dios, ¡y luego haz la elección y confía en Dios para que sea la mejor!
Santigo 1:2-5

No hay comentarios: